Talleres a la carta

Coméntanos tus expectativas, y celebra con algo distinto

Como una manera de establecer puentes entre Mescladís y tú, entre Mescladís y los habitantes de la ciudad, proponemos talleres a la carta para cocinar entre amigos y celebrar con cualquier pretexto. Además de pasar un momento diferente, entretenido y de aprendizaje, luego disfrutáis del menú escogido, siempre basado en la diversidad y conocimiento de una cultura específica o un tipo de cocina en partícular (vegetariana, vegana, cocina fácil, etc.).

Los talleres a la carta son una excelente opción para celebrar un cumpleaños o una reunión en las que compartimos experiencias con las manos en la masa!

Solicita opciones y precios escribiéndonos a olga@mescladis.org

/ agenda

De 2/1/2017 hasta 30/12/2017

Ofrecemos la posibilidad de crear talleres ajustados a las necesidades y demandas de cada grupo. Si sois un grupo de amigos, compañeros de trabajo o queréis celebrar un evento de manera diferente, ponte en contacto con nosotros, lo organizamos! Disponemos de un amplio abanico de posibilidades.

 

De 19/5/2017 hasta 28/7/2017

Los secretos de la cocina marroquí serán revelados a través de los conocimientos de Rkia Iksi, originaria de Casablanca, que nos introducirá en esta deliciosa gastronomía en la que prepararemos su clásica ensalada Tactka, la deliciosa pastela o el maravilloso Tajin de cordero con ciruelas y almendras.

De 29/6/2017 hasta 27/7/2017

De la mano de Giulia Lafasciano, este taller se propone reflejar la variedad cultural de las distintas regiones que componen la bellísima Italia, mediante una cocina con fuerte carácter tradicional y heredera de largas tradiciones, que ha sabido perpetuar recetas muy antiguas.