Empleadís: conectamos el talento culinario con el sector horeca

A través de su la Pomotora Empleadís, Mescladís mejora las oportunidades laborales de los vecinos y vecinas de Barcelona mientras ofrece soluciones sostenibles al sector horeca.

En los 5 espacios gastronómicos y formativos, Mescladís del Pou, Mescladís Bostik, Mescladís Borrell donde funciona nuestro restaurante escuela, Mescladís Montjuïc y Mescladís Gràcia, estamos comprometidos con el bien común y la inclusión social.

Por ello, nuestra propuesta sostenible ofrece experiencias gastronómicas basadas en oportunidades formativas y laborales para personas migrantes y nativas en situación o riesgo de exclusión social. A través de programas de formación específicos en el sector de la hostelería y restauración, capacitamos a nuestros alumnos en competencias técnicas y transversales para el servicio en cocina y sala, mientras nos aseguramos de ofrecer productos competitivos en el sector horeca.

El programa Empleadís va más allá de la formación, ofreciendo servicios profesionales de intermediación laboral y acompañamiento individualizado. Nos esforzamos por conectar las necesidades del sector de la hostelería con el talento de nuestros estudiantes, eliminando barreras y facilitando su inserción laboral. Además, colaboramos estrechamente con diversos actores del sector para mejorar las condiciones laborales en general.

¿Buscas talento capacitado para tu restaurante? Empleadís te ofrece un servicio profesional de intermediación laboral, adaptando la formación según tus necesidades específicas. Contacta con nuestra Técnica de Inserción, Blu Van Ierssel: empleadis@mescladis.org // 625 163 034

Si eres una empresa horeca o una entidad social y quieres conocer más sobre las ventajas del programa Empleadís clickea aquí: COMUNIDAD EMPLEADÍS

/ agenda

De 14/2/2024 hasta 30/4/2024

Activitats Convit/e Febrer - abril 2024

28 febrer (18:30h). Presentació de la revista Convit/e Núm 2 · Diàlegs migrants, a la llibreria Nollegiu.

Xerrada-debat a càrrec de Martín Habiague, director de la revista, María Sobrino, directora de continguts de la número 2 i Agus Morales, col·laborador. Projecció del curt documental #boza, un treball coral que dóna una nova perspectiva sobre les migracions. (Obert al públic · Gratuït).