agenda

De 3/5/2018 hasta 30/9/2018

Mescladís formará parte de La Pionera dos fines de semana al mes, La Pionera es un espacio de encuentro entre iniciativas innovadoras, iniciativas que ofrezcan oportunidades a personas en situación de vulneración social, o que generen ocupación en Barcelona o que sean de proximidad. El objetivo es fomentar el apredizaje, la cooperación,y la creación de proyectos innovadores.

La Pionera se celebrará cada sábado y domiundo de 12h a 22h en el Passeig Clavell, delante del mar, al final de la Rambla del Poblenou en Barcelona.  

 

De 5/5/2018 hasta 19/5/2018

El proximo sábado 5 de mayo a partir de las 10h estaremos en el Mercat de Pagès del Fort Pienc a la Plaça d'André Marlaux.Un mercado ecologico, de proximidad, que pretente facilitar la viabilidad de los pequeños productores.

Además del mercado, habrá un espectaculo para toda la família, vermut musical y comida ecologica!

Para más información entra aquí.

El sábado 12 de mayo a las 10 estaremos en el mercat de Pagés de Germanetes, en los Jardins d'Emma, en Barcelona

23/4/2018

Els i les protagonistes, els i les il·lustradores i l'escriptor de la novel·la gràfica "Un Regalo para Kushbu" firmaran llibres a l'Espai Mescladís (Carrer Carders, 35, Barcelona) el dia de Sant Jordi!

13/3/2018

El equipo de Mescladís, en colaboración con dos jóvenes del barrio, dinamiza cada sábado actividades lúdicas para los niños/as del barrio y sus familias en la Plaza del Pou de la Figuera. Nuestro objetivo es dinamizar el espacio público y ofrecer tanto a los vecinos/as y visitantes la posibilidad de disfrutar al aire libre de juegos de mesa y de exterior. 

Hemos colaborado con el grupo de Fusteria de la Fundació Comtal, que han fabricado unos fantásticos juegos gigantes en madera con los que grandes y pequeños disfrutaremos muchísmo.

3/3/2018

Este sábado desafíamos al frío y participamos en la Calçotada Popular del Forat. Esta propuesta surge a partir de las actividades organizadas por el grupo promotor de l'Hortet del Forat autogestionado, del cual Mescladís forma parte activa. Para esta calçotada Mescladís preparará la salsa romesco y dinamizaremos juegos infantiles en la plaza.

6/4/2018

Emprende un viaje por Argelia, una cultura llena de sabores y aromas. Su diversa gastronomía de herencia árabe, francesa y judía la hacen rica y variada, agradable al paladar y a la vista. Los cereales, las verduras, las especias y la carne de cordero cobran especial relevancia en sus preparaciones, otorgando colorido y sabor único a sus platos. La hora de la comida es un ritual importante, donde es fundamental la decoración en los platillos.

Déjate sorprender por el Norte de África y acompáñanos a explorar esta valiosa mistura gastronómica.

5/4/2018

Sorpréndete con la cocina de Camerún, exquisita en verduras y frutas, donde el pescado es imprescindible y sus carnes son acompañadas de ricas salsas.

23/3/2018

Ven con nosotros a celebrar el Nouruz, el año nuevo del calendario persa, que se celebra en Irán coincidiendo con el equinoccio de primavera y representa el final de la oscuridad invernal y el renacimiento de la luz y la fertilidad. Prepararemos una maravillosa cena donde los ingredientes cobran interesantes significados y utilidades y descubrirás esta misteriosa celebración, que te hará viajar a través de antiguas tradiciones.

Cuando? 23/03/2018  de 19:00h a 22:00h

Cuanto? 25€

2/3/2018

Descubre la gastronomía de Georgia, la más relevante del Cáucaso. Ofrece una gran variedad de platos con ingredientes frescos, diferentes hierbas y especias, donde los vinos, quesos, panes, dulces deliciosos y excelentes carnes la conforman.  Está basada en productos de primera calidad y en una curiosa mezcla de influencias de oriente medio, Rusia y Europa, cuyo resultado es espectacular.

Ven a participar con nosotros y aventúrate en un viaje culinario a través de la costa del Mar Negro, sobre las montañas del Cáucaso.

Cuando? 2/03/2018  de 19:00h a 22:00h

15/2/2018

Participa de esta variada gastronomía, rica combinación de especias, verduras, cereales e ingredientes como el ñame.

Páginas