Colabora

Voluntariado, iniciativas y base social

Constantemente, se acercan a Mescladís personas como tú, de diferentes edades y contextos, interesadas en colaborar. Las posibilidades siempre están abiertas, tanto para tareas concretas en las que necesitamos apoyo, como para proponer y acompañar nuevas actividades.

Abrimos experiencias y espacios de voluntariado todo el tiempo. Puedes contactar con nosotros para ofrecer tu tiempo y capacidades.

Dentro del Programa Cuinant Oportunitats,  el voluntariado es fundamental para consolidar la formación especialmente en el ámbito de desarrollo personal del alumnado. Pero además, a veces precisamos de colaboraciones puntuales para apoyar a algunos alumnos y alumnas, en la preparación de distintas tareas que forman parte de su itinerario.

Contamos también con el voluntariado para cada uno de los Proyectos de Desarrollo Comunitario, ya sea apoyando instalaciones en la calle, como en otras cuestiones de logística o planificación. Puedes formar parte de nuestro grupo estable de voluntarios, y estar atento al Facebook, para las distintas convocatorias.

Entre las iniciativas, estamos siempre abiertos a escucharte, para cualquiera de las áreas. Animate a proponer un Taller, una actividad artística o social dentro del Espai Mescladís, una arista formativa concreta para el Programa Cuinant Oportunitats, o ámbitos de incidencia, vinculación o actuación en el marco de los Proyectos de Desarrollo Comunitario.

E ir más allá. Tus ideas nos importan. Y somos sensibles a la generosidad de todos aquellos que desean implicarse, concientes de la capacidad de crecimiento y fortalecimiento de nuestra propuesta con el aporte de más personas de la comunidad.

Si está interesad@ en colaborar en nuestras iniciativas, envía tus datos a info@mescladis.org. Gracias por tu interés!!

/ conócenos

Memoria de Actividades 2017

Mescladís en acción

El 2017 fue un año muy intenso en el que continuamos reforzando nuestro programa de inserción socio-laboral Cuinant Oportunitats, reforzamos las diversas actividades de desarrollo comunitario e incluso lanzamos el cómic "Un Regalo para Kushbu". Aquí encontrarás todos los detalles.

Entender Mescladís

Economía solidaria, derechos y oportunidades

Mescladís es una entidad sin fines de lucro cuya voluntad es contribuir a la cohesión social. Apostamos por una convivencia enriquecedora, con derechos y oportunidades para todos y todas.

El equipo Mescladís

Ilusionados con la transformación social

Mescladís impulsa oportunidades para personas con dificultades para acceder al mercado laboral y cuyos derechos humanos no están garantizados. Nuestro equipo es diverso, multicultural y comprometido con una sociedad justa.