Catering Social

Los sabores de Mescladís por encargo

Ofrecemos servicios de catering para empresas, organizaciones y particulares. Nuestro catering se realiza en un modelo de economía social y solidaria. Los ingresos de esta actividad nos permiten llevar adelante nuestro programa de formación e inclusión social "Cuinant Oportunitats". Asimismo, nuestros platos están realizados con ingredientes de comercio justo, agricultura ecológica y de proximidad.

Ofrecemos un amplio surtido de platos para distintas opciones de catering: ya sean pausas cafés, meriendas o desayunos, pica picas o comidas calientes. Todos nuestros platos son de elaboración propia.

Para cualquier petición de servicios de catering podéis enviarnos vuestra solicitud en la dirección de correo info@mescladis.org o al telf.: 932955012.

Muchas gracias por contar con Mescladís!

 

/ conócenos

Memoria de Actividades 2005-2020

Más de 15 años trabajando por la justicia social y el derecho a migrar

Desde Mescladís impulsamos la inserción socio-laboral de personas en exclusión y desarrollamos iniciativas educativas, económicas y culturales en favor de la convivencia, el derecho a migrar y la justicia social. Mescladís es sostenible económicamente y un referente de la Economía Social y Solidaria.

Entender Mescladís

Economía solidaria, derechos y oportunidades

Mescladís es una entidad sin fines de lucro cuya voluntad es contribuir a la cohesión social. Apostamos por una convivencia enriquecedora, con derechos y oportunidades para todos y todas.

El equipo Mescladís

Ilusionados con la transformación social

Mescladís impulsa oportunidades para personas con dificultades para acceder al mercado laboral y cuyos derechos humanos no están garantizados. Nuestro equipo es diverso, multicultural y comprometido con una sociedad justa.