¡Ganamos el Premio Fundación La Bastida 2023!

¡Gracias Fundación La Bastida por elegir nuestro programa Cuinant Oportunitats entre los 26 proyectos de Economia Social y Solidaria (ESS) que se presentaron en esta edición 2023!

Los Premios La Bastida apuntan a reconocer la labor de programas orientados hacia la consecución del bienestar común, con vocación social, democrática e igualitaria, que en el caso de nuestro programa Cuinant Oportunitats se plasma, entre otras cosas, en el beneficio colectivo, la aplicación de criterios ambientales, sociales y de gobernanza y nuestro compromiso con la ESS

Este reconocimieto nos impulsa a seguir construyendo con responsabilidad y en línea con nuestros valores, para continuar generando impacto positivo en la sociedad.

Agradecemos al jurado por reconocer el valor del programa y compartimos este logro con todo nuestro equipo y colaboradores.

¡ Juntos, hacemos la diferencia !

/ agenda

De 14/2/2024 hasta 30/4/2024

Activitats Convit/e Febrer - abril 2024

28 febrer (18:30h). Presentació de la revista Convit/e Núm 2 · Diàlegs migrants, a la llibreria Nollegiu.

Xerrada-debat a càrrec de Martín Habiague, director de la revista, María Sobrino, directora de continguts de la número 2 i Agus Morales, col·laborador. Projecció del curt documental #boza, un treball coral que dóna una nova perspectiva sobre les migracions. (Obert al públic · Gratuït).