Eventos, mercados y comidas por encargo

Cuenta con nosotros y apoya a Mescladís

La propuesta gastronómica y social del Espai Mescladís, se traslada a distintos espacios buscando el crecimiento de nuestras fuentes de financiación. Y a su vez, el anclaje en el tejido solidario de la ciudad.

El servicio de Catering es una de las posibilidades que te ofrecemos. Si te animas, hay una amplia variedad de ofertas vinculadas a nuestro Menú, pero también, a más posibilidades que podemos conversar contigo, tu grupo o empresa. Para solicitar presupuestos envíanos tu demanda a info@mescladis.org.

Entre los eventos, nuestro cálido y entusiasta equipo de camareros y cocineros, está preparado para ofrecer una oferta ajustada a las necesidades de las más diversas ocasiones. Mira también, nuestra oferta de Talleres a la Carta, en los que te proponemos actividades originales para cumpleaños o encuentros entre amigos.

Como parte de este crecimiento hacia la comunidad, participamos cada vez con más asiduidad en diversos mercados callejeros, en especial los Mercats de Pagès organizados por la Xarxa de Consum Solidari. Busca la próxima actividad en nuestra Agenda, o síguenos en Facebook, y acércate. Tú apoyo nos estimula y permite cambiar la historia de vida de personas con quienes compartes este territorio común.

/ agenda

De 2/1/2017 hasta 30/12/2017

Ofrecemos la posibilidad de crear talleres ajustados a las necesidades y demandas de cada grupo. Si sois un grupo de amigos, compañeros de trabajo o queréis celebrar un evento de manera diferente, ponte en contacto con nosotros, lo organizamos! Disponemos de un amplio abanico de posibilidades.

 

De 19/5/2017 hasta 28/7/2017

Los secretos de la cocina marroquí serán revelados a través de los conocimientos de Rkia Iksi, originaria de Casablanca, que nos introducirá en esta deliciosa gastronomía en la que prepararemos su clásica ensalada Tactka, la deliciosa pastela o el maravilloso Tajin de cordero con ciruelas y almendras.

De 29/6/2017 hasta 27/7/2017

De la mano de Giulia Lafasciano, este taller se propone reflejar la variedad cultural de las distintas regiones que componen la bellísima Italia, mediante una cocina con fuerte carácter tradicional y heredera de largas tradiciones, que ha sabido perpetuar recetas muy antiguas.