Por una gestión sostenible: Mescladís participa en la segunda edición de #Tiina y presentará los avances el 28 de Febrero

En Mescladís nos enorgullecemos de formar parte de la segunda fase del programa de aceleración e inversión de impacto #Tiina, en colaboración con la Fundación Daniel y Nina Carasso. Este desafío ha reunido a siete proyectos comprometidos con la alimentación sostenible y el arte ciudadano, y Mescladís es uno de ellos!

A lo largo de los últimos meses, hemos recibido un valioso apoyo y mentoría personalizada para abordar nuestros desafíos en el ámbito de la alimentación sostenible y enfoque único en la hostelería como herramienta de integración social y sostenibilidad. Hemos trabajado arduamente en el desarrollo de una estrategia robusta para medir, gestionar y comunicar el impacto social de sus acciones, así como en la preparación para obtener financiación externa privada y planificar su crecimiento.

Ahora, Mescladís y los demás proyectos nos preparamos con entusiasmo para el DemoDay final del programa, programado para el 28 de febrero. En este evento, presentaremos los avances y competiremos por el fondo de venture philanthropy del programa.

Agradecemos la oportunidad de participar en este desafío transformador y esperamos con ansias presentar nuestros avances en el DemoDay, contribuyendo a la construcción de un futuro más sostenible e inclusivo desde el sector de restauración!

 

(Imagen: https://www.instagram.com/p/C2vOWqWo0Z4/?igsh=MTBtMWwwZ3Buc2w0aw%3D%3D)

/ agenda

De 14/2/2024 hasta 30/4/2024

Activitats Convit/e Febrer - abril 2024

28 febrer (18:30h). Presentació de la revista Convit/e Núm 2 · Diàlegs migrants, a la llibreria Nollegiu.

Xerrada-debat a càrrec de Martín Habiague, director de la revista, María Sobrino, directora de continguts de la número 2 i Agus Morales, col·laborador. Projecció del curt documental #boza, un treball coral que dóna una nova perspectiva sobre les migracions. (Obert al públic · Gratuït).