



El 90% del Programa Cuinant Oportunitats lo financia gente como tú, que elige el Espai Mescladís o nuestro Restaurant-Escuela para desayunar, almorzar, comer, merendar o compartir con familia, amigos y compañeros de trabajo. Desde el principio, hemos decidido contar activamente con la Comunidad para sostenernos entre todos como parte de una red. En este video, lo explica Martín Habiague, junto a ex alumnos del Programa Cuinant Oportunitats que ahora forman parte del equipo de trabajo en el Espai Mescladís.
"Es fundamental poder gestionar nuestra propia economía, para innovar y llevar adelante proyectos que nosotros estamos convencidos de que son necesarios. Y eso sólo podemos hacerlo gracias a la gente que viene al Espai Mescladís o a nuestro Restaurant-Escuela, toma su café, come y nos ayuda con más de 90% del presupuesto".
El resto de nuestros ingresos provienen de diversas instituciones sociales con las que colaboramos como la Dirección de Inmigración de la Generalitat de Catalunya, el Ayuntamiento de Barcelona, Cáritas, CEAR, EICA o Fundación ADSIS, entre otras, han apoyado o lo siguen haciendo con parte de los fondos necesarios para sostener nuestra oferta formativa y mediante la derivación de usuarios. En el mismo sentido, un gran número de entidades sociales de la ciudad cuentan con nosotros para enviarnos a personas que pueden beneficiarse del programa.