Se celebra la 9na. edición del festival Esperanzah!

Mescladís junto a alumn@s de su escuela, es una de las entidades que participará del festival formando parte de Pueblo Gastronómico, un espacio donde se podrán degustar platos originarios de distintas culturas, realizados por organizaciones de la economia social, solidaria y del comercio local.

Esperanzah! es un festival de músicas del mundo que tiene la intención de generar y difundir la cultura, a través de un espacio de reflexión, que sirva para la transformación social y que, al mismo tiemop, cuente con actividades para todas las edades, géneros y condiciones.

 

El abono para los tres días vale 12€ y se podrá conseguir en el Espai Mescladís, que estará regalando dos cañas por cada entrada adquirida.

/ conócenos

Memoria de Actividades 2005-2020

Más de 15 años trabajando por la justicia social y el derecho a migrar

Desde Mescladís impulsamos la inserción socio-laboral de personas en exclusión y desarrollamos iniciativas educativas, económicas y culturales en favor de la convivencia, el derecho a migrar y la justicia social. Mescladís es sostenible económicamente y un referente de la Economía Social y Solidaria.

Entender Mescladís

Economía solidaria, derechos y oportunidades

Mescladís es una entidad sin fines de lucro cuya voluntad es contribuir a la cohesión social. Apostamos por una convivencia enriquecedora, con derechos y oportunidades para todos y todas.

El equipo Mescladís

Comprometidos con la transformación social

Mescladís impulsa oportunidades para personas con dificultades para acceder al mercado laboral y cuyos derechos humanos no están garantizados. Nuestro equipo es diverso, multicultural y comprometido con una sociedad justa.