"Necesitamos generar vínculos, conocernos"

Tania Adam entrevista a Martin Habiague, fundador y director de Mescladís para el programa Terrícoles de BTV. En la misma, Martín da a conocer cuáles son las motivaciones que mueven a Mescladís, los proyectos que se llevan adelante y comparte una valoración del sistema de gestión migratorio Europeo.

“Vivimos un sistema de gestión de las migraciones que genera exclusión y pone a las personas en una situación sumamente complicada desde todo punto de vista”

Vídeo completo de la entrevista realizada el 13.09.16.

/ conócenos

Memoria de Actividades 2005-2020

Más de 15 años trabajando por la justicia social y el derecho a migrar

Desde Mescladís impulsamos la inserción socio-laboral de personas en exclusión y desarrollamos iniciativas educativas, económicas y culturales en favor de la convivencia, el derecho a migrar y la justicia social. Mescladís es sostenible económicamente y un referente de la Economía Social y Solidaria.

Entender Mescladís

Economía solidaria, derechos y oportunidades

Mescladís es una entidad sin fines de lucro cuya voluntad es contribuir a la cohesión social. Apostamos por una convivencia enriquecedora, con derechos y oportunidades para todos y todas.

El equipo Mescladís

Ilusionados con la transformación social

Mescladís impulsa oportunidades para personas con dificultades para acceder al mercado laboral y cuyos derechos humanos no están garantizados. Nuestro equipo es diverso, multicultural y comprometido con una sociedad justa.