Nadie es ilegal

El pasado 6 de abril Mescladís participó en el evento creado por el Colectivo Top Manta y Playground para presentar la colección de ropa Top Manta en el Poble Nou de Barcelona. Durante el acto hubo charlas, conciertos, pase de documentales y la presentación de la colección de ropa. El director de Mescladís, Martin Habiague partició en el fast-talk reflexionando sobre invisibilidad y empatía. Por otro lado, nuestros alumnos hicieron el catering con productos senegaleses  y Martin participo en el mismo . Un honor ser parte de esta iniciativa!

 

 

 

/ conócenos

Memoria de Actividades 2005-2020

Más de 15 años trabajando por la justicia social y el derecho a migrar

Desde Mescladís impulsamos la inserción socio-laboral de personas en exclusión y desarrollamos iniciativas educativas, económicas y culturales en favor de la convivencia, el derecho a migrar y la justicia social. Mescladís es sostenible económicamente y un referente de la Economía Social y Solidaria.

Entender Mescladís

Economía solidaria, derechos y oportunidades

Mescladís es una entidad sin fines de lucro cuya voluntad es contribuir a la cohesión social. Apostamos por una convivencia enriquecedora, con derechos y oportunidades para todos y todas.

El equipo Mescladís

Ilusionados con la transformación social

Mescladís impulsa oportunidades para personas con dificultades para acceder al mercado laboral y cuyos derechos humanos no están garantizados. Nuestro equipo es diverso, multicultural y comprometido con una sociedad justa.