Mescladís se suma al proyecto RADARS

Por la inclusión social de las personas mayores en la ciudad de Barcelona.

A partir del 22 de Septiembre, en colaboración con el equipo de Servicios Sociales de Ciutat Vella, Mescladís se une al proyecto de acción comunitaria que lleva adelante el ayuntamiento desde el año 2012.

RADARS, pretende actuar como una red de prevención en la cual participan diferentes actores sociales con el objetivo de facilitar que las personas mayores puedan continuar viviendo en su hogar y garantizar su bienestar con la complicidad de su entorno. Por sobre todas las cosas, se busca reducir el riesgo de aislamiento y paliar la soledad no deseada de l@s adult@s mayores.

Mediante un taller de cocina fácil, l@s estudiantes de los cursos de formación de Cuinant Oportunitats, eje principal de trabajo de Mescladís, y l@s participantes del proyecto Radars, se encontrarán para llevar adelante una actividad conjunta que halla en la cocina el pretexto perfecto para aprender, encontrarse y compartir.

 

/ conócenos

Memoria de Actividades 2005-2020

Más de 15 años trabajando por la justicia social y el derecho a migrar

Desde Mescladís impulsamos la inserción socio-laboral de personas en exclusión y desarrollamos iniciativas educativas, económicas y culturales en favor de la convivencia, el derecho a migrar y la justicia social. Mescladís es sostenible económicamente y un referente de la Economía Social y Solidaria.

Entender Mescladís

Economía solidaria, derechos y oportunidades

Mescladís es una entidad sin fines de lucro cuya voluntad es contribuir a la cohesión social. Apostamos por una convivencia enriquecedora, con derechos y oportunidades para todos y todas.

El equipo Mescladís

Ilusionados con la transformación social

Mescladís impulsa oportunidades para personas con dificultades para acceder al mercado laboral y cuyos derechos humanos no están garantizados. Nuestro equipo es diverso, multicultural y comprometido con una sociedad justa.