Mescladís se suma al proyecto RADARS

Por la inclusión social de las personas mayores en la ciudad de Barcelona.

A partir del 22 de Septiembre, en colaboración con el equipo de Servicios Sociales de Ciutat Vella, Mescladís se une al proyecto de acción comunitaria que lleva adelante el ayuntamiento desde el año 2012.

RADARS, pretende actuar como una red de prevención en la cual participan diferentes actores sociales con el objetivo de facilitar que las personas mayores puedan continuar viviendo en su hogar y garantizar su bienestar con la complicidad de su entorno. Por sobre todas las cosas, se busca reducir el riesgo de aislamiento y paliar la soledad no deseada de l@s adult@s mayores.

Mediante un taller de cocina fácil, l@s estudiantes de los cursos de formación de Cuinant Oportunitats, eje principal de trabajo de Mescladís, y l@s participantes del proyecto Radars, se encontrarán para llevar adelante una actividad conjunta que halla en la cocina el pretexto perfecto para aprender, encontrarse y compartir.

 

/ agenda

De 14/2/2024 hasta 30/4/2024

Activitats Convit/e Febrer - abril 2024

28 febrer (18:30h). Presentació de la revista Convit/e Núm 2 · Diàlegs migrants, a la llibreria Nollegiu.

Xerrada-debat a càrrec de Martín Habiague, director de la revista, María Sobrino, directora de continguts de la número 2 i Agus Morales, col·laborador. Projecció del curt documental #boza, un treball coral que dóna una nova perspectiva sobre les migracions. (Obert al públic · Gratuït).