El proyecto Espai Avinyó - Llengua i Cultura cumple cinco años

En el marco de su quinto aniversario, Mescladís junto a otr@s compañer@s que trabajan para la interculturalidad, fue invitado por el equipo de BCN ACCIÓ INTERCULTURAL a participar de una mesa redonda con el objetivo de reflexionar sobre las acciones políticas necesarias para fomentar la diversidad, como así también sobre cuáles son los retos a futuro del Espai Avinyó.

El Espai Avinyó-Lengua y Cultura , hace de punto de encuentro para la generación de actividades culturales que van dirigidas hacia la comunidad, con la premisa de que la diversidad cultural es un factor fundamental de la potencialidad creativa y productiva de la humanidad, que enriquece la convivencia y afianza los valores de igualdad y respeto.

Vídeo realizado para conmemorar los 5 años de actividad del Espacio Avinyó.

/ conócenos

Memoria de Actividades 2005-2020

Más de 15 años trabajando por la justicia social y el derecho a migrar

Desde Mescladís impulsamos la inserción socio-laboral de personas en exclusión y desarrollamos iniciativas educativas, económicas y culturales en favor de la convivencia, el derecho a migrar y la justicia social. Mescladís es sostenible económicamente y un referente de la Economía Social y Solidaria.

Entender Mescladís

Economía solidaria, derechos y oportunidades

Mescladís es una entidad sin fines de lucro cuya voluntad es contribuir a la cohesión social. Apostamos por una convivencia enriquecedora, con derechos y oportunidades para todos y todas.

El equipo Mescladís

Ilusionados con la transformación social

Mescladís impulsa oportunidades para personas con dificultades para acceder al mercado laboral y cuyos derechos humanos no están garantizados. Nuestro equipo es diverso, multicultural y comprometido con una sociedad justa.