Dibujo culinario en Mescladís

 

El taller se desarrollará a partir de las 12hs y tendrá una duración de 4 hs. Se dibujará el ambiente del Espai y se tomarán apuntes mientras se va elaborando la comida. Una vez en la mesa se dibujarán los platos.

“Intentaremos nos comérnoslos antes”, dice Pedro sonriendo.

Para finalizar, en el caso que aún se cuente con algo de tiempo, se trabajará el dibujo de la figura humana con algún@s de l@s colaborador@s del Espai.

Pedro Espinosa es ilustrador, historietista y profesor riojano con una importante trayectoria en el mundo del cómic y el humor gráfico. Ha colaborado activamente con diversos medios de comunicación, entre ellos el periódico La Vanguardia.

Próximamente se editará su historieta FRACASO, guionada por Jorge Zentner, como parte del álbum colectivo Barcelona Negra. También se encuentra participando junto a otr@s prestigios@s artistas riojan@s, de un proyecto editorial para la Dirección General de Cultura de La Rioja.

Quei15bcn abre sus puertas en Febrero del 2016, como un espacio creativo que persigue la vocación de ayudar a las personas a recuperar la capacidad innata de expresarse con dibujos y colores.

La experiencia y la confrontación permanente con el sistema educativo nos han animado a compartir un enfoque creativo de la vida. Nos gusta ver y entender a Quei15bcn como un gimnasio en el que gente de cualquier edad y condición puede venir a trabajar sus ideas” cuenta Carlos, que junto a Rosa, amb@s profesionales de la comunicación, se encuentra frente a las actividades del taller.

En Quei15bcn se llevan adelante actividades para personas de todas las edades que buscan incentivar la creatividad con profesionalidad y a precios accesibles. A su vez, el espacio cuenta con una sala de exposición pensada para dar protagonismo tanto a quienes participan de los talleres, como así también a artistas y creador@s que deseen mostrar su obra.

 

INFO

Inversión: 45 € (menú incluido)

Cupo: 10 participantes

Horario: de 12 a 16hs

Lugar: Espai Mescladís, C/ Carders 35, Barcelona

*Arte para tod@s: Quei15bcn otorgará dos becas dirigidas a estudiantes de los cursos de formación de Cuinants Oportuniats

**L@s estudiantes de Quei15 gozarán de una reducción del 15% del costo total del taller

***Para inscribirse o solicitar más información: quei15bcn@gmail.com o por teléfono 619004515 (Rosa) / 687952912 (Pedro)

/ agenda

De 14/2/2024 hasta 30/4/2024

Activitats Convit/e Febrer - abril 2024

28 febrer (18:30h). Presentació de la revista Convit/e Núm 2 · Diàlegs migrants, a la llibreria Nollegiu.

Xerrada-debat a càrrec de Martín Habiague, director de la revista, María Sobrino, directora de continguts de la número 2 i Agus Morales, col·laborador. Projecció del curt documental #boza, un treball coral que dóna una nova perspectiva sobre les migracions. (Obert al públic · Gratuït).