Con la llegada del otoño vuelven los Mercat de Pagès!

Cada sábado, Mescladís participará en los Mercat de Pagès organizados por la Xarxa de Consum Solidari.

Además de su tradicional puesto de platos del mundo, donde se pueden encontrar desde una gran variedad empanadas, hummus, hasta quiche de verduras de temporada y postres, Mescladís participará ofreciendo una diversidad de talleres que se llevarán a cabo durante el desarrollo del mercado.

Calendario de Octubre

1° de octubre - Fort Pienc (Pl. André Malraux)
8 y 9 de octubre - Esquerra de l'Eixample (Consell de Cent/Viladomat) - FESTA MAJOR!!
15 de octubre - Ciutat Vella (Pl. de Sant Agustí Vell)
22 de octubre - Esquerra de l'Eixample (Consell de Cent/Viladomat)
22 de octubre - Sants (Pl. Bonet i Muixi)
DE 10H A 14.30H

El Mercat e Pagès, es un mercado de productos ecológicos y de temporada llevado a cabo por productor@s locales. En el mismo se pueden encontrar frutas, verduras, pan, quesos, vino, cerveza, miel y conservas naturales, como así también  talleres, juegos para l@s más pequeñ@s, entre otras opciones de economía solidaria.

/ conócenos

Memoria de Actividades 2005-2020

Más de 15 años trabajando por la justicia social y el derecho a migrar

Desde Mescladís impulsamos la inserción socio-laboral de personas en exclusión y desarrollamos iniciativas educativas, económicas y culturales en favor de la convivencia, el derecho a migrar y la justicia social. Mescladís es sostenible económicamente y un referente de la Economía Social y Solidaria.

Entender Mescladís

Economía solidaria, derechos y oportunidades

Mescladís es una entidad sin fines de lucro cuya voluntad es contribuir a la cohesión social. Apostamos por una convivencia enriquecedora, con derechos y oportunidades para todos y todas.

El equipo Mescladís

Ilusionados con la transformación social

Mescladís impulsa oportunidades para personas con dificultades para acceder al mercado laboral y cuyos derechos humanos no están garantizados. Nuestro equipo es diverso, multicultural y comprometido con una sociedad justa.