APS con estudiantes de la Blanquerna

Hemos comenzado un nuevo proyecto de Aprenentatge i Servei (APS) con los alumnos de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte de la Universidad Ramon Llull (Blanquerna). Los estudiantes diseñarán una jornada deportiva en la Plaza del Pou de la Figuera para los alumnos del programa Cuinant Oportunitats y estará abierta a todos/as que quieran participar. Han venido a conocer la escuela de cocina y nosotras hemos estado encantadas de ir a la Blanquerna a explicar nuestro proyecto. Os iremos informando del desarrollo de este APS (Aprenentage i Servei) y la fecha de la realización de la jornada deportiva.

/ conócenos

Memoria de Actividades 2005-2020

Más de 15 años trabajando por la justicia social y el derecho a migrar

Desde Mescladís impulsamos la inserción socio-laboral de personas en exclusión y desarrollamos iniciativas educativas, económicas y culturales en favor de la convivencia, el derecho a migrar y la justicia social. Mescladís es sostenible económicamente y un referente de la Economía Social y Solidaria.

Entender Mescladís

Economía solidaria, derechos y oportunidades

Mescladís es una entidad sin fines de lucro cuya voluntad es contribuir a la cohesión social. Apostamos por una convivencia enriquecedora, con derechos y oportunidades para todos y todas.

El equipo Mescladís

Ilusionados con la transformación social

Mescladís impulsa oportunidades para personas con dificultades para acceder al mercado laboral y cuyos derechos humanos no están garantizados. Nuestro equipo es diverso, multicultural y comprometido con una sociedad justa.