Eventos, mercados y comidas por encargo

Cuenta con nosotros y apoya a Mescladís

La propuesta gastronómica y social de Mescladís, se traslada a distintos espacios buscando el crecimiento de nuestras fuentes de financiación. Y a su vez, el anclaje en el tejido solidario de la ciudad.

El servicio de Catering es una de las posibilidades que te ofrecemos. Si te animas, hay una amplia variedad de ofertas vinculadas a nuestro Menú, pero también, a más posibilidades que podemos conversar contigo, tu grupo o empresa. Para solicitar presupuestos envíanos tu demanda a info@mescladis.org.

Entre los eventos, nuestro cálido y entusiasta equipo de camareros y cocineros, está preparado para ofrecer una oferta ajustada a las necesidades de las más diversas ocasiones. Mira también, nuestra oferta de Talleres a la Carta, en los que te proponemos actividades originales para cumpleaños o encuentros entre amigos.

Como parte de este crecimiento hacia la comunidad, participamos cada vez con más asiduidad en diversos mercados callejeros, en especial los Mercats de Pagès organizados por la Xarxa de Consum Solidari. Busca la próxima actividad en nuestra Agenda, o síguenos en Facebook, y acércate. Tú apoyo nos estimula y permite cambiar la historia de vida de personas con quienes compartes este territorio común.

/ agenda

De 14/2/2024 hasta 30/4/2024

Activitats Convit/e Febrer - abril 2024

28 febrer (18:30h). Presentació de la revista Convit/e Núm 2 · Diàlegs migrants, a la llibreria Nollegiu.

Xerrada-debat a càrrec de Martín Habiague, director de la revista, María Sobrino, directora de continguts de la número 2 i Agus Morales, col·laborador. Projecció del curt documental #boza, un treball coral que dóna una nova perspectiva sobre les migracions. (Obert al públic · Gratuït).