Talleres interculturales

Ampliando redes de encuentro y reflexión colectiva

Planteamos nuestros talleres para adultos y tercera edad, buscando una oportunidad para ampliar redes de encuentro y desde ellas, abrir espacios para reflexionar juntos sobre temas de la agenda pública cotidiana vinculados a la multiculturalidad como fenómeno de nuestra ciudad, pero también de nuestro mundo.

Pasan cosas a nuestro alrededor todo el tiempo, y nos afectan como colectivo social. Necesitamos espacios para pensarlas, compartirlas, preguntarnos, contarnos unos a otros, y acompañarnos mientras las vivimos. Esa es la idea de nuestro espacio de taller, y la propuesta que te invitamos a elegir.

La cocina se convierte en nuestro punto de encuentro, y en cada taller, distintas personas del equipo de Mescladís, o personas de la ciudad con orígenes diversos, coordinan una propuesta gastronómica específica de distintas cocinas del mundo. Los precios son siempre accesibles –y flexibles si nos comentas tu interés-, e incluyen ingredientes y materiales.

Consulta nuestra agenda para ver los próximos talleres programados. Y recuerda que podemos preparate tu taller a medida!!

 

/ agenda

24/11/2017

COCINA COLOMBIANA

La gastronomía de Colombia es el resultado de la fusión de alimentos, prácticas y tradiciones culinarias de las culturas indoamericanas, locales, europeas y africana. Los platillos colombianos varían en preparación e ingredientes por región e incorporan las tradiciones de las culturas española, mestiza y afro. Aprenderemos a preparar platos costeños cargados de color e intenso sabor que nos trasladarán a estas maravillosas tierras.

Cuando? 24/11/2017 de 19:00h a 22:00h

Cuanto? 25 €

Donde? c/Casp 144, entresuelo A

23/11/2017

La gastronomía y cocina de Punjab puede ser no vegetariana o totalmente vegetariana, una cocina con una gran variedad de platos y uso de masalas.

De 2/1/2017 hasta 30/12/2017

Ofrecemos la posibilidad de crear talleres ajustados a las necesidades y demandas de cada grupo. Si sois un grupo de amigos, compañeros de trabajo o queréis celebrar un evento de manera diferente, ponte en contacto con nosotros, lo organizamos! Disponemos de un amplio abanico de posibilidades.