Talleres interculturales

Ampliando redes de encuentro y reflexión colectiva

Planteamos nuestros talleres para adultos y tercera edad, buscando una oportunidad para ampliar redes de encuentro y desde ellas, abrir espacios para reflexionar juntos sobre temas de la agenda pública cotidiana vinculados a la multiculturalidad como fenómeno de nuestra ciudad, pero también de nuestro mundo.

Pasan cosas a nuestro alrededor todo el tiempo, y nos afectan como colectivo social. Necesitamos espacios para pensarlas, compartirlas, preguntarnos, contarnos unos a otros, y acompañarnos mientras las vivimos. Esa es la idea de nuestro espacio de taller, y la propuesta que te invitamos a elegir.

La cocina se convierte en nuestro punto de encuentro, y en cada taller, distintas personas del equipo de Mescladís, o personas de la ciudad con orígenes diversos, coordinan una propuesta gastronómica específica de distintas cocinas del mundo. Los precios son siempre accesibles –y flexibles si nos comentas tu interés-, e incluyen ingredientes y materiales.

Consulta nuestra agenda para ver los próximos talleres programados. Y recuerda que podemos preparate tu taller a medida!!

 

/ agenda

De 2/1/2017 hasta 30/12/2017

Ofrecemos la posibilidad de crear talleres ajustados a las necesidades y demandas de cada grupo. Si sois un grupo de amigos, compañeros de trabajo o queréis celebrar un evento de manera diferente, ponte en contacto con nosotros, lo organizamos! Disponemos de un amplio abanico de posibilidades.

 

8/6/2017

Disfruta de una oportunidad excelente para aprender a preparar alimentos frescos, ecológicos y de temporada con apetitosas recetas para el verano!

21/7/2017

Considerada una de las mejores de África, está influida por países como Francia, Portugal y por otros del norte de África. Muchos grupos étnicos han condicionado esta gastronomía como los Wólof.