Talleres interculturales

Ampliando redes de encuentro y reflexión colectiva

Planteamos nuestros talleres para adultos y tercera edad, buscando una oportunidad para ampliar redes de encuentro y desde ellas, abrir espacios para reflexionar juntos sobre temas de la agenda pública cotidiana vinculados a la multiculturalidad como fenómeno de nuestra ciudad, pero también de nuestro mundo.

Pasan cosas a nuestro alrededor todo el tiempo, y nos afectan como colectivo social. Necesitamos espacios para pensarlas, compartirlas, preguntarnos, contarnos unos a otros, y acompañarnos mientras las vivimos. Esa es la idea de nuestro espacio de taller, y la propuesta que te invitamos a elegir.

La cocina se convierte en nuestro punto de encuentro, y en cada taller, distintas personas del equipo de Mescladís, o personas de la ciudad con orígenes diversos, coordinan una propuesta gastronómica específica de distintas cocinas del mundo. Los precios son siempre accesibles –y flexibles si nos comentas tu interés-, e incluyen ingredientes y materiales.

Consulta nuestra agenda para ver los próximos talleres programados. Y recuerda que podemos preparate tu taller a medida!!

 

/ agenda

De 2/1/2017 hasta 30/12/2017

Ofrecemos la posibilidad de crear talleres ajustados a las necesidades y demandas de cada grupo. Si sois un grupo de amigos, compañeros de trabajo o queréis celebrar un evento de manera diferente, ponte en contacto con nosotros, lo organizamos! Disponemos de un amplio abanico de posibilidades.

 

De 19/5/2017 hasta 28/7/2017

Los secretos de la cocina marroquí serán revelados a través de los conocimientos de Rkia Iksi, originaria de Casablanca, que nos introducirá en esta deliciosa gastronomía en la que prepararemos su clásica ensalada Tactka, la deliciosa pastela o el maravilloso Tajin de cordero con ciruelas y almendras.

De 29/6/2017 hasta 27/7/2017

De la mano de Giulia Lafasciano, este taller se propone reflejar la variedad cultural de las distintas regiones que componen la bellísima Italia, mediante una cocina con fuerte carácter tradicional y heredera de largas tradiciones, que ha sabido perpetuar recetas muy antiguas.