Talleres en Centros Comunitarios

El descubrimiento del otro en nuestra ciudad

Además de nuestra escuela de cocina en calle Comte Borrell 122, salimos a los barrios de la ciudad proponiendo desde Centros Cívicos y otros lugares comunitarios, los talleres para niños y para adultos o tercera edad, con los mismos objetivos.

Te invitamos a participar de estos espacios en los que se producen momentos de alegría, de descubrimiento mutuo entre asistentes diversos, de aprendizaje de nuevos ingredientes y conversaciones basadas en el interés por el otro. La oferta incluye siempre los ingredientes y el momento final de compartir la comida preparada entre todos. Si eres miembro de alguna organización y deseas que realicemos un Taller específico, o conocer las distintas posibilidades, ponte en contacto con nosotros.

/ agenda

De 14/2/2024 hasta 30/4/2024

Activitats Convit/e Febrer - abril 2024

28 febrer (18:30h). Presentació de la revista Convit/e Núm 2 · Diàlegs migrants, a la llibreria Nollegiu.

Xerrada-debat a càrrec de Martín Habiague, director de la revista, María Sobrino, directora de continguts de la número 2 i Agus Morales, col·laborador. Projecció del curt documental #boza, un treball coral que dóna una nova perspectiva sobre les migracions. (Obert al públic · Gratuït).