Talleres en Centros Cívicos

El descubrimiento del otro en nuestra ciudad

Además de nuestro espacio de Taller en la Calle Casp 144, salimos a los barrios de la ciudad proponiendo desde Centros Cívicos y otros lugares comunitarios, los talleres para niños y para adultos o tercera edad, con los mismos objetivos.

Te invitamos a participar de estos espacios en los que se producen momentos de alegría, de descubrimiento mutuo entre asistentes diversos, de aprendizaje de nuevos ingredientes y conversaciones basadas en el interés por el otro. La oferta incluye siempre los ingredientes y el momento final de compartir la comida preparada entre todos. Si eres miembro de alguna organización y deseas que realicemos un Taller específico, o conocer las distintas posibilidades, ponte en contacto con nosotros.

/ agenda

13/12/2018

Un perfecto reflejo de las mixturas culturales que sembraron la historia del territorio. Un viaje que no podrás olvidar.

14/12/2018

Disfruta de una oportunidad excelente para aprender a preparar una mesa festiva con alimentos frescos, ecológicos y de temporada, apetitosas recetas con las que sorprenderás a todos!