Taller de Compost en tu casa

Viernes, Noviembre 11, 2016

Utilizando como materia prima los residuos orgánicos que se generan en cualquier hogar, María Toral, explicará el proceso mágico en el que los residuos orgánicos se convierten en abono para nuestras macetas siguiendo una sencilla receta de cocina y dejando que la naturaleza haga el resto.

Un taller práctico y participativo que podremos reproducir posteriormente en nuestros hogares.

Cuándo? 11/11/2016 de 19h a 21h


Dónde? Espai Mescladís (c/Carders 35, 08003, Barcelona)


Precio: 12€

Interesadxs apuntarse escribiendo a olga@mescladis.org o llamando al 692133776

/ conócenos

Memoria de Actividades 2017

Mescladís en acción

El 2017 fue un año muy intenso en el que continuamos reforzando nuestro programa de inserción socio-laboral Cuinant Oportunitats, reforzamos las diversas actividades de desarrollo comunitario e incluso lanzamos el cómic "Un Regalo para Kushbu". Aquí encontrarás todos los detalles.

Entender Mescladís

Economía solidaria, derechos y oportunidades

Mescladís es una entidad sin fines de lucro cuya voluntad es contribuir a un horizonte de cohesión social en Barcelona. Apostamos por una convivencia enriquecedora, con derechos y oportunidades garantizados para todos y todas.

El equipo Mescladís

Ilusionados con la transformación social

Mescladís impulsa oportunidades para personas con dificultades para acceder al mercado laboral y cuyos derechos humanos no están garantizados. Nuestro equipo es diverso y multicultural. Todas y todos comprometidos con una sociedad justa.