Taller de Cocina Nikkei

Jueves, Octubre 24, 2019

Ven a disfrutar de este interesantísimo taller donde descubrirás una cocina fruto de las migraciones japonesas y sus descendientes, de esta mezcla surge lo que ahora se denomina cultura y gastronomía Nikkei o Nissei.
 
De la mano de Mikio Tsunekawa, hijo de un refugiado japones de la segunda guerra mundial y de madre chilena, conoceremos esta fantástica cocina en la que se mezclan herencias japonesas y en este caso chilenas, una cocina de gran historia que nos hará disfrutar de sabores, olores y vivencias.

Cuándo? 24/10/2019  de 19:00h a 22:00h

Cuánto? 35€

Dónde? Comte Borrell 122

Info e inscripciones: info@mescladis.org o en el 932955012

 

/ conócenos

Memoria de Actividades 2005-2020

Más de 15 años trabajando por la justicia social y el derecho a migrar

Desde Mescladís impulsamos la inserción socio-laboral de personas en exclusión y desarrollamos iniciativas educativas, económicas y culturales en favor de la convivencia, el derecho a migrar y la justicia social. Mescladís es sostenible económicamente y un referente de la Economía Social y Solidaria.

Entender Mescladís

Economía solidaria, derechos y oportunidades

Mescladís es una entidad sin fines de lucro cuya voluntad es contribuir a la cohesión social. Apostamos por una convivencia enriquecedora, con derechos y oportunidades para todos y todas.

El equipo Mescladís

Ilusionados con la transformación social

Mescladís impulsa oportunidades para personas con dificultades para acceder al mercado laboral y cuyos derechos humanos no están garantizados. Nuestro equipo es diverso, multicultural y comprometido con una sociedad justa.