Taller de Cocina Mexicana

Jueves, Octubre 17, 2019

Una cocina de gran diversidad, que se contempla en la riqueza gastronómica de sus distintas regiones y reconocida como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad. Una explosiva combinación de sabores, colores y texturas, donde el uso del maíz, frijoles, chiles, tomates y diversas aves (pavo o guajolote) y hierbas, además de insectos y condimentos mexicanos, la convierten en un referente de la cultura histórica de este país, ya que muchos de sus platillos se originaron mucho antes de la Conquista.

Nos acompañará en este viaje la cocinera mexicana y vecina de Barcelona Idania Serrano 

Cuándo? 09/11/2018 de 19 a 22h.

Cuánto? 35 €

Dónde? c/Comte Borrell 122 08015, Barcelona.

Inscripciones abiertas en info@mescladis.org o en el 932955012

/ conócenos

Memoria de Actividades 2021 y 2022

En los dos años anteriores hemos recorrido un camino de crecimiento, desafíos e innovación que se cimientan en los 15 años previos de evolución de la Fundación Mescladís, tal como detallamos en la Memoria de Actividades 2005-2020. Nuestra misión de promover la inserción socio-laboral digna a través de la convivencia basada en la justicia social se mantiene más firme que nunca. Para ello nos apoyamos en nuestros 4 ejes de sostenibilidad: económica, ambiental, social, emocional.

Memoria de Actividades 2005-2020

Más de 15 años trabajando por la justicia social y el derecho a migrar

Desde Mescladís impulsamos la inserción socio-laboral de personas en exclusión y desarrollamos iniciativas educativas, económicas y culturales en favor de la convivencia, el derecho a migrar y la justicia social. Mescladís es sostenible económicamente y un referente de la Economía Social y Solidaria.

Entender Mescladís

Economía solidaria, derechos y oportunidades

Mescladís es una entidad sin fines de lucro cuya voluntad es contribuir a la cohesión social. Apostamos por una convivencia enriquecedora, con derechos y oportunidades para todos y todas.