Taller Celebración Año Nuevo Persa

Jueves, Diciembre 12, 2019

Ven con nosotros a celebrar el Nouruz, el año nuevo del calendario persa, que se celebra en Irán coincidiendo con el equinoccio de primavera y representa el final de la oscuridad invernal y el renacimiento de la luz y la fertilidad. Prepararemos una maravillosa cena donde los ingredientes cobran interesantes significados y utilidades y descubrirás esta misteriosa celebración, que te hará viajar a través de antiguas tradiciones.

Cuando? 12/12/2019  de 19:00h a 22:00h

Cuanto? 35€

Inscripciones abiertas en info@mescladis.org o en el 932955012

/ conócenos

Memoria de Actividades 2005-2020

Más de 15 años trabajando por la justicia social y el derecho a migrar

Desde Mescladís impulsamos la inserción socio-laboral de personas en exclusión y desarrollamos iniciativas educativas, económicas y culturales en favor de la convivencia, el derecho a migrar y la justicia social. Mescladís es sostenible económicamente y un referente de la Economía Social y Solidaria.

Entender Mescladís

Economía solidaria, derechos y oportunidades

Mescladís es una entidad sin fines de lucro cuya voluntad es contribuir a la cohesión social. Apostamos por una convivencia enriquecedora, con derechos y oportunidades para todos y todas.

El equipo Mescladís

Ilusionados con la transformación social

Mescladís impulsa oportunidades para personas con dificultades para acceder al mercado laboral y cuyos derechos humanos no están garantizados. Nuestro equipo es diverso, multicultural y comprometido con una sociedad justa.