Vidas Migrantes aterriza en el Pati Llimona!

La exposición itinerante, con fotografías de Joan Tomás, se inaugura el 19 de Enero a las 19.30 hs. en el Centro Cívico Pati Llimona.

La muestra podrá ser visitada en la Sala Foyer hasta el 18 de Febrero. Además, Mescladís organizará actividades durante todo el mes.

Vidas migrantes reúne el proyecto “Diálogos Migrantes, historias de hombres y mujeres que cruzaron fronteras” y el proyecto fotográfico “Diálogos Invisibles” con el objetivo de visibilizar las multiplicidad de facetas que presentan los procesos migratorios.

 

/ agenda

5/10/2017

Ven a conocer la gastronomía de Guinea-Bissau, una cocina con influencias de la cocina portuguesa que unida a la africana, da como resultado una cocina sencilla y rica

27/10/2017

La cocina tradicional iraní tiene algunos platos singulares que no se preparan en ningún otro país de Oriente Medio.

24/11/2017

COCINA COLOMBIANA

La gastronomía de Colombia es el resultado de la fusión de alimentos, prácticas y tradiciones culinarias de las culturas indoamericanas, locales, europeas y africana. Los platillos colombianos varían en preparación e ingredientes por región e incorporan las tradiciones de las culturas española, mestiza y afro. Aprenderemos a preparar platos costeños cargados de color e intenso sabor que nos trasladarán a estas maravillosas tierras.

Cuando? 24/11/2017 de 19:00h a 22:00h

Cuanto? 25 €

Donde? c/Casp 144, entresuelo A