Vidas Migrantes aterriza en el Pati Llimona!

La exposición itinerante, con fotografías de Joan Tomás, se inaugura el 19 de Enero a las 19.30 hs. en el Centro Cívico Pati Llimona.

La muestra podrá ser visitada en la Sala Foyer hasta el 18 de Febrero. Además, Mescladís organizará actividades durante todo el mes.

Vidas migrantes reúne el proyecto “Diálogos Migrantes, historias de hombres y mujeres que cruzaron fronteras” y el proyecto fotográfico “Diálogos Invisibles” con el objetivo de visibilizar las multiplicidad de facetas que presentan los procesos migratorios.

 

/ agenda

8/11/2019

De la mano de Emiko Tsunoda aprenderás el arte de la gastronomía japonesa. Aprenderemos a elaborar platos típicos de la cocina de Japón, platos calientes a través de los que descubriremos una interesante gastronomía cargada de historia e influencias.

14/11/2019

La gastronomía de Perú nace de una armoniosa mezcla de culturas, ingredientes y procedimientos, lograda a través de más de 500 años de historia.

28/11/2019

Ven a disfrutar de este maravilloso taller donde experimentarás nuevos sabores producto de la fusión de las cocinas Jordana y Mediterraneas, un viaje entre culturas que no te puedes perder.