Se celebra la 9na. edición del festival Esperanzah!

Mescladís junto a alumn@s de su escuela, es una de las entidades que participará del festival formando parte de Pueblo Gastronómico, un espacio donde se podrán degustar platos originarios de distintas culturas, realizados por organizaciones de la economia social, solidaria y del comercio local.

Esperanzah! es un festival de músicas del mundo que tiene la intención de generar y difundir la cultura, a través de un espacio de reflexión, que sirva para la transformación social y que, al mismo tiemop, cuente con actividades para todas las edades, géneros y condiciones.

 

El abono para los tres días vale 12€ y se podrá conseguir en el Espai Mescladís, que estará regalando dos cañas por cada entrada adquirida.

/ agenda

8/11/2019

De la mano de Emiko Tsunoda aprenderás el arte de la gastronomía japonesa. Aprenderemos a elaborar platos típicos de la cocina de Japón, platos calientes a través de los que descubriremos una interesante gastronomía cargada de historia e influencias.

14/11/2019

La gastronomía de Perú nace de una armoniosa mezcla de culturas, ingredientes y procedimientos, lograda a través de más de 500 años de historia.

28/11/2019

Ven a disfrutar de este maravilloso taller donde experimentarás nuevos sabores producto de la fusión de las cocinas Jordana y Mediterraneas, un viaje entre culturas que no te puedes perder.