Mescladís recibe el sello Barcelona Sustainable Gastronomy

Mescladís se enorgullece de recibir el sello Barcelona Sustainable Gastronomy.

¿Qué significa este sello para nosotros?

El Sello Barcelona Sustainable Gastronomy es un reconocimiento del Ayuntamiento de Barcelona a aquellos establecimientos que se comprometen con la sostenibilidad. Para nosotros, recibirlo confirma que nuestras acciones apuntan en la dirección correcta.

Desde el principio, hemos trabajado para proponer a nuestros visitantes una gastronomía sostenible.

Nuestras prácticas sostenibles

Proveedores Locales y Productos de Temporada: Colaboramos con agricultores y productores locales para usar ingredientes frescos y de temporada. Apoya a la economía local y reduce la huella de carbono.

Gestión de Residuos: Nos esforzamos por reducir, reutilizar y reciclar.

Eficiencia Energética: Usamos tecnología eficiente y energía renovable para reducir el consumo energético y las emisiones.

Educación y Sensibilización: Creemos en la importancia de educar tanto a nuestro equipo como a nuestros clientes sobre la sostenibilidad.

Queremos inspirar la comunidad gastronómica y demostrar que es posible implementar prácticas sostenibles en un restaurante. 

/ agenda

24/7/2024

¡Agendate esa fecha! El miércoles 24 de julio tienes un encuentro con la cocina india

El plan es el siguiente: cocinar juntxs un entrante y un plato principal oriundo de India. ¡Y luego a deleitarse! Mientras cenan podrán compartir sobre la historia de los platos y la cultura de la cocinera, Hema Gulati, que dicta la clase.

¡Una oportunidad para compartir y disfrutar!

Reservas por telefono al 605 05 68 70 o al mail luze@mescladis.org

24 de julio - Cocina de la India
Dictado por Hema Gulati.
De 18 a 20hs