Dibujo culinario en Mescladís

 

El taller se desarrollará a partir de las 12hs y tendrá una duración de 4 hs. Se dibujará el ambiente del Espai y se tomarán apuntes mientras se va elaborando la comida. Una vez en la mesa se dibujarán los platos.

“Intentaremos nos comérnoslos antes”, dice Pedro sonriendo.

Para finalizar, en el caso que aún se cuente con algo de tiempo, se trabajará el dibujo de la figura humana con algún@s de l@s colaborador@s del Espai.

Pedro Espinosa es ilustrador, historietista y profesor riojano con una importante trayectoria en el mundo del cómic y el humor gráfico. Ha colaborado activamente con diversos medios de comunicación, entre ellos el periódico La Vanguardia.

Próximamente se editará su historieta FRACASO, guionada por Jorge Zentner, como parte del álbum colectivo Barcelona Negra. También se encuentra participando junto a otr@s prestigios@s artistas riojan@s, de un proyecto editorial para la Dirección General de Cultura de La Rioja.

Quei15bcn abre sus puertas en Febrero del 2016, como un espacio creativo que persigue la vocación de ayudar a las personas a recuperar la capacidad innata de expresarse con dibujos y colores.

La experiencia y la confrontación permanente con el sistema educativo nos han animado a compartir un enfoque creativo de la vida. Nos gusta ver y entender a Quei15bcn como un gimnasio en el que gente de cualquier edad y condición puede venir a trabajar sus ideas” cuenta Carlos, que junto a Rosa, amb@s profesionales de la comunicación, se encuentra frente a las actividades del taller.

En Quei15bcn se llevan adelante actividades para personas de todas las edades que buscan incentivar la creatividad con profesionalidad y a precios accesibles. A su vez, el espacio cuenta con una sala de exposición pensada para dar protagonismo tanto a quienes participan de los talleres, como así también a artistas y creador@s que deseen mostrar su obra.

 

INFO

Inversión: 45 € (menú incluido)

Cupo: 10 participantes

Horario: de 12 a 16hs

Lugar: Espai Mescladís, C/ Carders 35, Barcelona

*Arte para tod@s: Quei15bcn otorgará dos becas dirigidas a estudiantes de los cursos de formación de Cuinants Oportuniats

**L@s estudiantes de Quei15 gozarán de una reducción del 15% del costo total del taller

***Para inscribirse o solicitar más información: quei15bcn@gmail.com o por teléfono 619004515 (Rosa) / 687952912 (Pedro)

/ conócenos

Memoria de Actividades 2017

Mescladís en acción

El 2017 fue un año muy intenso en el que continuamos reforzando nuestro programa de inserción socio-laboral Cuinant Oportunitats, reforzamos las diversas actividades de desarrollo comunitario e incluso lanzamos el cómic "Un Regalo para Kushbu". Aquí encontrarás todos los detalles.

Entender Mescladís

Economía solidaria, derechos y oportunidades

Mescladís es una entidad sin fines de lucro cuya voluntad es contribuir a un horizonte de cohesión social en Barcelona. Apostamos por una convivencia enriquecedora, con derechos y oportunidades garantizados para todos y todas.

El equipo Mescladís

Ilusionados con la transformación social

Mescladís impulsa oportunidades para personas con dificultades para acceder al mercado laboral y cuyos derechos humanos no están garantizados. Nuestro equipo es diverso y multicultural. Todas y todos comprometidos con una sociedad justa.