Diálogos Invisibles participa en DocField 2015

El proyecto Diálogos Invisibles participó del Festival de Fotografía Documental DocField 2015. Esta participación ha permitido expandir su impacto y visibilidad.

En el Festival, Mescladís propuso distintas actividades, todas ellas con gran participación ciudadana.

Exposición "Paper Actiu"

Dentro del marco del Festival, se realizará la exposición "Papel Activo-Paper Actiu" en el Centro Cívico Pati Llimona en el que el fotógrafo Joan Tomás expusó todos sus trabajos de fotografía social realizados en el espacio publico desde el 2004, incluyendo los 6 proyectos desarrollados conjuntamente con Mescladís. Estos proyectos son: Diálogos MigrantesEscolta´mVeus des de la RiberaDiálogos sin fronterasQui Som?! y Diálogos Invisibles.

Documental "Ciudad Migrante", Mesas Redondas y Visitas Guiadas

A su vez, se realizaron dos conferencias en las que se presentó el documental “Ciudad Migrante” de Alberto Bougleux , como así también una visita guiada y taller a cargo del Joan Tomás.

 

Más información aquí.

/ agenda

De 14/2/2024 hasta 30/4/2024

Activitats Convit/e Febrer - abril 2024

28 febrer (18:30h). Presentació de la revista Convit/e Núm 2 · Diàlegs migrants, a la llibreria Nollegiu.

Xerrada-debat a càrrec de Martín Habiague, director de la revista, María Sobrino, directora de continguts de la número 2 i Agus Morales, col·laborador. Projecció del curt documental #boza, un treball coral que dóna una nova perspectiva sobre les migracions. (Obert al públic · Gratuït).