Dejamos Mescladís Orfeó

Lamentamos anunciar que a finales del mes de abril dejamos de gestionar el Mescladís Orfeó de Gracia por la falta de entendimiento con los propietarios, por la imposibilidad de organizar actividades sociales en el espacio. La decisión se ha tomado porqué Mescladís es mucho más que un bar y nos sentimos cómodos en un espacio donde poder organizar actividades para dejar huella en el barrio, para eliminar prejucios, para transformar la sociedad...y lamentablemente estos objetivos no se han podido cumplir en Mescladís Orfeó.

A pesar de que nos vamos del barrio de Gracia, pronto anunciaremos nuevos proyectos que nos hacen mucha ilusión!

Seguimos!

/ agenda

De 3/5/2018 hasta 30/9/2018

Dos semanas al mes nos podrás encontrar también en La Pionera, con una parada llena de estupendos tacos, empanadas, brownies, carrot cakes y mucho más.

De 1/2/2018 hasta 10/12/2018

Si sois un grupo de amigos, compañeros de trabajo o queréis celebrar un evento de manera diferente, ponte en contacto con nosotros, lo organizamos! Disponemos de un amplio abanico de posibilidades.

De 5/2/2018 hasta 10/12/2018

Los Lunes el Taller Mescladís, se convierte en un espacio de encuentro vecinal que busca fortalecer las relaciones sociales, el intercambio intergeneracional, y facilitar el acercamiento a las diversas culturas del barrio.