Con la llegada del otoño vuelven los Mercat de Pagès!

Cada sábado, Mescladís participará en los Mercat de Pagès organizados por la Xarxa de Consum Solidari.

Además de su tradicional puesto de platos del mundo, donde se pueden encontrar desde una gran variedad empanadas, hummus, hasta quiche de verduras de temporada y postres, Mescladís participará ofreciendo una diversidad de talleres que se llevarán a cabo durante el desarrollo del mercado.

Calendario de Octubre

1° de octubre - Fort Pienc (Pl. André Malraux)
8 y 9 de octubre - Esquerra de l'Eixample (Consell de Cent/Viladomat) - FESTA MAJOR!!
15 de octubre - Ciutat Vella (Pl. de Sant Agustí Vell)
22 de octubre - Esquerra de l'Eixample (Consell de Cent/Viladomat)
22 de octubre - Sants (Pl. Bonet i Muixi)
DE 10H A 14.30H

El Mercat e Pagès, es un mercado de productos ecológicos y de temporada llevado a cabo por productor@s locales. En el mismo se pueden encontrar frutas, verduras, pan, quesos, vino, cerveza, miel y conservas naturales, como así también  talleres, juegos para l@s más pequeñ@s, entre otras opciones de economía solidaria.

/ agenda

8/11/2019

De la mano de Emiko Tsunoda aprenderás el arte de la gastronomía japonesa. Aprenderemos a elaborar platos típicos de la cocina de Japón, platos calientes a través de los que descubriremos una interesante gastronomía cargada de historia e influencias.

14/11/2019

La gastronomía de Perú nace de una armoniosa mezcla de culturas, ingredientes y procedimientos, lograda a través de más de 500 años de historia.

28/11/2019

Ven a disfrutar de este maravilloso taller donde experimentarás nuevos sabores producto de la fusión de las cocinas Jordana y Mediterraneas, un viaje entre culturas que no te puedes perder.