#Brindaxmescladís

Mescladís continua creciendo, el 1 de marzo inauguramos una campaña de micromecenazgo para llevar a cabo Brewing Oportunitats, un proyecto de economía social y solidaria basado en la producción de cerveza artesanal conjuntamente con Birra08 en un entorno formativo, que promueve la inserción socio-laboral de colectivos vulnerables y pone en valor la diversidad promoviendo el derecho humano a migrar. 

Es un proyecto productivo, comercial y formativo que, además de ofrecer oportunidades de trabajo a personas en riesgo de exclusión social, fomenta valores de convivencia y respeto en la diversidad. La producción y comercialización de la cerveza artesanal es, dentro de la lógica de Mescladis, una actividad de economia social y solidaria capaz de generar ingresos para sostener la actividad económica y el programa de inserción socio-laboral a través de la formación en oficios vinculados a la producción y distribución de cerveza. Asimismo a través del desarrollo de sus sabores, imagen y materiales de marketing y comunicación, la “Cerveza Artesanal Mescladis” sensibilizará sobre la situación de personas migrantes en situación vulnerable y las historias detrás de cada una, permitiendo maximizar el impacto social, amplificando su visibilidad e involucrando a la comunidad en el proceso de reflexión.

Comparte la campaña con el hastag #brindaxmescladis y entra en la web de proyecto para saber más!

 

 

/ agenda

De 14/2/2024 hasta 30/4/2024

Activitats Convit/e Febrer - abril 2024

28 febrer (18:30h). Presentació de la revista Convit/e Núm 2 · Diàlegs migrants, a la llibreria Nollegiu.

Xerrada-debat a càrrec de Martín Habiague, director de la revista, María Sobrino, directora de continguts de la número 2 i Agus Morales, col·laborador. Projecció del curt documental #boza, un treball coral que dóna una nova perspectiva sobre les migracions. (Obert al públic · Gratuït).