APS con estudiantes de la Blanquerna

Hemos comenzado un nuevo proyecto de Aprenentatge i Servei (APS) con los alumnos de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte de la Universidad Ramon Llull (Blanquerna). Los estudiantes diseñarán una jornada deportiva en la Plaza del Pou de la Figuera para los alumnos del programa Cuinant Oportunitats y estará abierta a todos/as que quieran participar. Han venido a conocer la escuela de cocina y nosotras hemos estado encantadas de ir a la Blanquerna a explicar nuestro proyecto. Os iremos informando del desarrollo de este APS (Aprenentage i Servei) y la fecha de la realización de la jornada deportiva.

/ agenda

De 3/5/2018 hasta 30/9/2018

Dos semanas al mes nos podrás encontrar también en La Pionera, con una parada llena de estupendos tacos, empanadas, brownies, carrot cakes y mucho más.

De 1/2/2018 hasta 10/12/2018

Si sois un grupo de amigos, compañeros de trabajo o queréis celebrar un evento de manera diferente, ponte en contacto con nosotros, lo organizamos! Disponemos de un amplio abanico de posibilidades.

De 5/2/2018 hasta 10/12/2018

Los Lunes el Taller Mescladís, se convierte en un espacio de encuentro vecinal que busca fortalecer las relaciones sociales, el intercambio intergeneracional, y facilitar el acercamiento a las diversas culturas del barrio.