#8MJoFaigVaga

Por la igualdad de oportunidades, nos sumamos a la huelga feminista del 8 de marzo!

Queremos hacer una llamada a toda la sociedad a secundar la huelga y a participar en las movilizaciones y acciones organizadas. En Mescladís defendemos los derechos humanos y civiles de personas que viven en su día a día situaciones injustas y desiguales; por eso tenemos muy claro que hay que exigir la igualdad y la equidad en todos los ámbitos, entre hombres y mujeres; ésta también es nuestra lucha.

Por eso la escuela de cocina estará cerrada y l'Espai Mescladís y Mescladís Orfeó estaran abiertos, pero sólo los hombres trabajaran.

 Y nos comprometemos a seguir trabajando para integrar la perspectiva de género en todas y cada una de nuestras acciones. 

 

 

/ conócenos

Memoria de Actividades 2017

Mescladís en acción

El 2017 fue un año muy intenso en el que continuamos reforzando nuestro programa de inserción socio-laboral Cuinant Oportunitats, reforzamos las diversas actividades de desarrollo comunitario e incluso lanzamos el cómic "Un Regalo para Kushbu". Aquí encontrarás todos los detalles.

Entender Mescladís

Economía solidaria, derechos y oportunidades

Mescladís es una entidad sin fines de lucro cuya voluntad es contribuir a un horizonte de cohesión social en Barcelona. Apostamos por una convivencia enriquecedora, con derechos y oportunidades garantizados para todos y todas.

El equipo Mescladís

Ilusionados con la transformación social

Mescladís impulsa oportunidades para personas con dificultades para acceder al mercado laboral y cuyos derechos humanos no están garantizados. Nuestro equipo es diverso y multicultural. Todas y todos comprometidos con una sociedad justa.