Tú, como apoyo al proyecto

Acércate y contribuye con una ciudad inclusiva

Tú, como cliente, nos permites sostener la economía del Programa Cuinant Oportunitats. Cuando pides un café, eliges nuestro menú, o tomas una cerveza con tus amigas y amigos, estás construyendo junto a nosotros las oportunidades y posibilidades de cohesión social en Barcelona.

Los camareros que te atienden, son personas que realizan sus prácticas como parte de su proceso de formación en el Programa Cuinant Oportunitats. Nos gusta que lo sepas y acompañes de manera conciente ese proceso de acomodación, reconocimiento y aprendizaje recíproco.

Síguenos en Facebook para estar al tanto de nuestra oferta de menús de temporada, y novedades de comercio justo. Contamos contigo para participar activamente de esta propuesta de cohesión y transformación social.

Otra manera de fortalecer el Mescladis del Pou, es que tú, tus amigos o empresa, cuente con Mescladís para preparar caterings, o acompañar ferias y eventos. Cualquier oportunidad es buena para disfrutar de nuestra cocina internacional y solidaria.

Contáctanos para cumpleaños, celebraciones, cenas de empresa, coffee break en conferencias, u otras situaciones de encuentro en las que podemos preparar una oferta ajustada a tus necesidades. De esa manera, todos los que habitamos la ciudad, hacemos nuestra parte para fortalecer oportunidades igualitarias y consolidar un entorno de aprendizaje y encuentro multicultural.

/ agenda

De 14/2/2024 hasta 30/4/2024

Activitats Convit/e Febrer - abril 2024

28 febrer (18:30h). Presentació de la revista Convit/e Núm 2 · Diàlegs migrants, a la llibreria Nollegiu.

Xerrada-debat a càrrec de Martín Habiague, director de la revista, María Sobrino, directora de continguts de la número 2 i Agus Morales, col·laborador. Projecció del curt documental #boza, un treball coral que dóna una nova perspectiva sobre les migracions. (Obert al públic · Gratuït).