Tú, como apoyo al proyecto

Acércate y contribuye con una ciudad inclusiva

Tú, como cliente, nos permites sostener la economía del Programa Cuinant Oportunitats. Cuando pides un café, eliges nuestro menú, o tomas una cerveza con tus amigas y amigos, estás construyendo junto a nosotros las oportunidades y posibilidades de cohesión social en Barcelona.

Los camareros que te atienden, son personas que realizan sus prácticas como parte de su proceso de formación en el Programa Cuinant Oportunitats. Nos gusta que lo sepas y acompañes de manera conciente ese proceso de acomodación, reconocimiento y aprendizaje recíproco.

Síguenos en Facebook para estar al tanto de nuestra oferta de menús de temporada, y novedades de comercio justo. Contamos contigo para participar activamente de esta propuesta de cohesión y transformación social.

Otra manera de fortalecer el Espai Mescladís, es que tú, tus amigos o empresa, cuente con nosotros para preparar caterings, o acompañar ferias y eventos. Cualquier oportunidad es buena para disfrutar de nuestra cocina internacional y solidaria.

Contáctanos para cumpleaños, celebraciones, cenas de empresa, coffee break en conferencias, u otras situaciones de encuentro en las que podemos preparar una oferta ajustada a tus necesidades. De esa manera, todos los que habitamos la ciudad, hacemos nuestra parte para fortalecer oportunidades igualitarias y consolidar un entorno de aprendizaje y encuentro multicultural.

/ conócenos

Memoria de Actividades 2017

Mescladís en acción

El 2017 fue un año muy intenso en el que continuamos reforzando nuestro programa de inserción socio-laboral Cuinant Oportunitats, reforzamos las diversas actividades de desarrollo comunitario e incluso lanzamos el cómic "Un Regalo para Kushbu". Aquí encontrarás todos los detalles.

Entender Mescladís

Economía solidaria, derechos y oportunidades

Mescladís es una entidad sin fines de lucro cuya voluntad es contribuir a un horizonte de cohesión social en Barcelona. Apostamos por una convivencia enriquecedora, con derechos y oportunidades garantizados para todos y todas.

El equipo Mescladís

Ilusionados con la transformación social

Mescladís impulsa oportunidades para personas con dificultades para acceder al mercado laboral y cuyos derechos humanos no están garantizados. Nuestro equipo es diverso y multicultural. Todas y todos comprometidos con una sociedad justa.