Cultivo de plantas aromáticas, propiedades y usos culinarios

Viernes, Septiembre 23, 2016

María Toral, explicará que plantas aromáticas son las mas adecuadas para el cultivo en maceta, aprenderemos a cultivarlas con una técnica de asociaciones aprovechando al máximo el espacio de tu balcón o ventana, descubriremos sus propiedades y usos culinarios.

Cada usuario se llevará una plantita o semilla para hacer crecer.


Cuándo? 23/09/2016 de 19 a 21h


Dónde? Espai Mescladís (c/Carders 35)

Cuánto? 12€

Interesadxs apuntarse escribiendo a olga@mescladis.org o llamando al 692133776

/ conócenos

Memoria de Actividades 2017

Mescladís en acción

El 2017 fue un año muy intenso en el que continuamos reforzando nuestro programa de inserción socio-laboral Cuinant Oportunitats, reforzamos las diversas actividades de desarrollo comunitario e incluso lanzamos el cómic "Un Regalo para Kushbu". Aquí encontrarás todos los detalles.

Entender Mescladís

Economía solidaria, derechos y oportunidades

Mescladís es una entidad sin fines de lucro cuya voluntad es contribuir a un horizonte de cohesión social en Barcelona. Apostamos por una convivencia enriquecedora, con derechos y oportunidades garantizados para todos y todas.

El equipo Mescladís

Ilusionados con la transformación social

Mescladís impulsa oportunidades para personas con dificultades para acceder al mercado laboral y cuyos derechos humanos no están garantizados. Nuestro equipo es diverso y multicultural. Todas y todos comprometidos con una sociedad justa.