Cocina Tradicional China

Viernes, Noviembre 15, 2019

Descubre los secretos de la cocina china de la mano del Chef Hongliang Chen, una gastronomía que está íntimamente relacionada no sólo con la sociedad, sino también con la filosofía y la medicina. Una búsqueda del equilibrio entre lo frío y lo caliente, los colores y la consistencia de los diversos alimentos y los cinco sabores básicos (dulce, salado, ácido, amargo y picante), que hacen de la cocina china una obra de arte. Prepárate para un taller que te hará viajar directamente a una cultura milenaria.

Cuándo? 15/11/2019  de 19:00h a 22:00h.

Cuanto? 35 €

Donde? c/Comte Borrell 122, 08015 Bcn

Inscripciones abiertas en info@mescladis.org o llamando al 932955012

/ conócenos

Memoria de Actividades 2021 y 2022

En los dos años anteriores hemos recorrido un camino de crecimiento, desafíos e innovación que se cimientan en los 15 años previos de evolución de la Fundación Mescladís, tal como detallamos en la Memoria de Actividades 2005-2020. Nuestra misión de promover la inserción socio-laboral digna a través de la convivencia basada en la justicia social se mantiene más firme que nunca. Para ello nos apoyamos en nuestros 4 ejes de sostenibilidad: económica, ambiental, social, emocional.

Memoria de Actividades 2005-2020

Más de 15 años trabajando por la justicia social y el derecho a migrar

Desde Mescladís impulsamos la inserción socio-laboral de personas en exclusión y desarrollamos iniciativas educativas, económicas y culturales en favor de la convivencia, el derecho a migrar y la justicia social. Mescladís es sostenible económicamente y un referente de la Economía Social y Solidaria.

Entender Mescladís

Economía solidaria, derechos y oportunidades

Mescladís es una entidad sin fines de lucro cuya voluntad es contribuir a la cohesión social. Apostamos por una convivencia enriquecedora, con derechos y oportunidades para todos y todas.